En Español

Información del votante para lectores españoles

Los residentes de Keizer tendrán la oportunidad de elegir a los miembros del ayuntamiento de Keizer el martes, 3 de noviembre. 

Los concejales no se postulan como miembros de un partido político específico. Los votantes votan por cada posición y los consejeros tienen la tarea de representar todos los puntos de vista dentro de la ciudad de Keizer. Estos son los candidatos por cada posición y que los motivan para postularse para un cargo como le han dicho a él Keizertimes en entrevistas previas. 

Posicion 1

Candidata: Laura Reid (se postula para un segundo mandato en el consejo).

Ocupación: Maestra en Mcnary High School

Por que se postula para un cargo : “trabajamos bien como equipo porque traemos una variedad de experiencia profesional con los problemas de nuestra comunidad. Para que cuando lleguemos a la votación, hayamos tenido conversaciones muy sólidas.”

Sitio web: www.laurareidforkeizer.com

Candidato: Mike De Blasi

Ocupación : Gestión de Recursos Naturales 

Por que se postula para un cargo: “He vivido en otros lugares y he visto ciudades tomar decisiones que los ponen en el buen camino y en otras ocasiones en las que han cometido errores, podemos aprender de ambas situaciones. 

Sitio web: www.deblasi4abetterkeizer.com

Posicion 2

Candidato: Kyle Juran

Ocupación : propietario de remodelación de casas clasicas 

Por que se postula para un cargo:”Lo más importante es ayudar a los ciudadanos comunes comprender cuánto la comunidad empresarial hace por otros aspectos de la comunidad y como necesitamos su apoyo.” 

Sitio web: kylejuran.com

Candidata: Michelle Roland-Schwartz

Ocupación : Directora ejecutiva del grupo de trabajo sobre agresión sexual de Oregon

Por que se postula para un cargo: “ se les pide a todos que revisen nuestras políticas y el impacto en nuestras vidas dia por dia. Me interesa satisfacer las expectativas de esas decisiones de política y me interesa tener esas conversaciones y pensar en cómo las decisiones afectan a nuestros residentes.

 Sitio web: www.michelefororegon.com

Posicion 3 

Candidato: Ross Day

Ocupacion: Abogado 

Por que se postula para un cargo: “ Mi problema número uno es la coherencia. Quiero continuar con el patrón de responsabilidad fiscal y fortalecimiento del sentido de comunidad.”

Sitio web: rossdayforkeizer.com

 Candidato: Dylan Juran

Ocupación: Consultor de tecnología para organizaciones sin fines de lucro.

Por que se postula para un cargo: “quiero ver representado el interés de personas como yo y los más jóvenes porque son el futuro de nuestra ciudad. si no hablamos será culpa nuestra.”

Asistir funciones comunitarias como reuniones de vecindario, aperturas de negocios, actividades escolares y también se requieren reuniones de club. Son elegidos para representar a la totalidad del condado de Marion. Tenemos reunió a su partido, ocupación actual y razón para postularse, como le han dicho a los Keizertimes en entrevistas previas

 

Comisión del 

condado de 

Marion

Candidata: Ashley Carson Cottingham

Partido: democrata

Ocupación: el subdirector de la oficina del defensor del pueblo de atención a largo plazo  

Razón para postularse: “ Cuando veo personas que luchan en mi comunidad para obtener acceso a los recursos que necesitan, tengo que ayudar.”

Sitio web: ashley4oregon.com

Candidata: Danielle Bethell 

Partido: republicana

Ocupación: director de la cámara keizer de comercio de Keizer , NW eventos y promociones, Bethell Plumbing.

Razón para postularse: “crecí en el condado de Marion. Aquí es donde mi esposo y yo hemos elegido crear a nuestros tres hijos y construir negocios. Me preocupo profundamente por el futuro del condado de Marion.

El representante estatal representa al distrito 25 de la Cámara en el legislador estatal. El distrito de la casa 25 cubre todo Keizer, Newberg, St. Paul y partes de las zonas rurales de Marion y condados de Yamhill. Tenemos reunión con su partido, ocupación actual y razón para postularse de sus sitios web.

Representante 

estatal

Candidato : Bill Post que se postula para su cuarto mandato 

Partido: republicano 

Ocupación: representante estatal

Razón para postularse: “estoy haciendo campaña porque amo a Oregon y quiero hacer cosas que hagan diferencias positivas en las vidas de todos los que vivimos aquí. 

Sitio web: www.oregonlegislature.gov/post 

Candidato: RJ Navarro 

Partido: democrata

Ocupación: coordinador del programa de veteranos en el programa ABLE.

Razón para postularse: “ nuestros veteranos mueren en la calle, los niños reciben disparos, y el liderazgo de hoy dice que no es problema de Oregon. Necesitamos un representante que se haga presente. Estos son los asuntos vitales para el distrito 25 de la casa.

Sitio web: ramironavarro.org

No es demasiado tarde para registrarse a votar. La fecha límite es el 13 de octubre y la inscripción se puede completar en el sitio web de vote.org. Para votar deben ser ciudadanos de los Estados Unidos, residente de oregón, y por lo menos tener 18 años de edad para el mes de noviembre 2, del 2020.